Otro igualado encuentro que se resolvió a favor de los visitantes en una jugada aislada a balón parado. El UP Viso sigue sin hacer goles y sin ganar esta temporada en casa.
Ante el Atlético Antoniano igual que ante la AD San José, con la única salvedad que esta vez el tanto de la derrota vino precedido de un saque de falta que la defensa blanquiazul, en su único error en todo el partido, no supo despejar. Lo demás no deja de ser un ‘copia y pega’ de lo que ya se ha contado en encuentros anteriores en el San Sebastián, donde sigue sin hacer gol y sin ganar en este curso el UP Viso.
De nuevo la igualdad fue la tónica general, con ocasiones a ráfagas por ambos bandos. El primero en intentarlo fue Alberto Vega, pero su lanzamiento desde fuera del área fue repelido por el cancerbero lebrijano. Conforme fue avanzando el encuentro el rival se hizo protagonista teniendo la pelota, con alguna intervención de mérito bajo palos de Linares, pero pare usted de contar porque no hubo un dominador claro y tampoco mucho peligro en las áreas.
Sí hubo algo más de verticalidad en los minutos finales del primer acto y, especialmente, tras la reanudación. Después de un primer aviso visitante, Luna tuvo un remate de cabeza dentro del área que salió desviado. Poco después, una falta que no sabe despejar la defensa visueña acaba con el gol de Fran para el bloque lebrijano.
Quedaba mucho partido por delante, pero todavía sigue costando reaccionar. Hubo chispazos pero fueron insuficientes para voltear un marcador contrario ante un Antoniano con hechuras de equipo importante en esta categoría y que rompe un maleficio fuera de casa tras casi año y medio sin ganar. El UP Viso, en cambio, continúa sin ganar como local en este curso. Siguiente parada, derbi comarcal ante el Estrella de Alcalá.