El BM Viso casi consigue puntuar ante un recién descendido en el primer encuentro como local de la temporada.
El BM Viso era consciente de que para superar a un recién descendido como el BM San José había que estar enchufado de principio a fin, y así fue, hasta el punto que el conjunto de Nacho Ramírez dispuso de una última posesión para poder igualar el partido.
No se consiguió y se acabó perdiendo por 20-21, pero la imagen dada fue más que buena ante un rival que fue manejándose con una renta de tres y cuatro goles en todo el encuentro, pero que acabó sufriendo tras un final apretado.
Así pues, el bloque azulino contabiliza una victoria, la conseguida ante Lauro en la jornada inaugural, y una derrota, la del estreno en casa ante San José. El siguiente encuentro será este domingo en Los Palacios.