Alberto Vega pone ‘in extremis’ un parche (1-1)

Alberto celebra con euforia su gol en el descuento que la da un punto al UP Viso. Imagen: Carlos Carrión

Un gol suyo en el descuento a centro del debutante Carbonell rescata un punto ante un conformista Estrella que pese a ello dio dos balones a la madera. 

Caminaba el UP Viso en Alcalá de Guadaíra hacia otra derrota por la mínima hasta que apareció Alberto Vega para, en el tiempo de descuento, rematar de manera impecable un buen centro desde la derecha del debutante Carbonell. Justo en la jugada siguiente, en unos últimos minutos de mucha emoción, Álvarez se encontró con la madera para el Estrella. Ya con anterioridad a estas dos jugadas, también Toni tuvo otro remate que dio en el larguero cuando su equipo ya ganaba gracias a una volea suya desde fuera del área que resultó inalcanzable para Linares pese a su estirada.

Era el comienzo del segundo acto y hasta entonces había ocurrido bastante poco, por lo que el partido no dejaba de ser una copia de los anteriores, con ocasiones a ráfagas y sin demasiado ruido. La más clara de los visueños fue un remate de cabeza de ‘Lichi’ que tuvo respuesta por parte del cancerbero local. Mientras tanto, el peligro para el bloque alcalareño llegaba especialmente a balón parado porque sufrió demasiado el UP Viso en el juego aéreo.

Pero esta vez sí hubo reacción tras el tanto encajado. Ayudó, en parte, el paso atrás que dio el conjunto de Carlos Conejero, demasiado conformista tras el tanto de Toni, pero también los cambios que introdujo Eusebio Navarro, sobre todo en el centro del campo, con Noé y Kisko, y más adelante con Salvat y Baraja.

La insistencia tuvo su premio en el tiempo de descuento con una internada por banda derecha de Carbonell, cuyo centro lo remata Alberto Vega, desatando la euforia en el banquillo de Eusebio Navarro y también entre los muchos seguidores visueños que acompañaron al equipo hasta Alcalá.

Un punto que sirve para anestesiar un problema que persiste porque la reacción no acaba de llegar como debiera pero que no evita que el equipo caiga a zona de descenso con 8 puntos, a dos de la salvación. El siguiente encuentro en casa será ante el CD San Roque, un ex Tercera.

FICHA DEL PARTIDO