El equipo de Eusebio Navarro suma 9 puntos, uno menos que lo que consiguió el conjunto blanquiazul en las diez jornadas que estuvo como técnico ‘Picharri’ el curso anterior.
Aunque esta División de Honor en su segunda temporada se presenta bastante más competitiva, sobre el papel también este UP Viso tiene mejor plantilla que la del curso anterior. Sin embargo, uno y otro arranque de temporada van de la mano, al menos en puntuación.
Después de que Antonio Pérez ‘Picharri’ fuera cesado tras el empate ante La Palma en la décima jornada de la temporada pasada, el conjunto blanquiazul era cuarto por la cola, ocupaba puestos de descenso y contaba en su casillero con 10 puntos tras ganar las dos primeras jornadas de liga y encadenar luego ocho partidos sin vencer.
Un año después, este UP Viso vuelve a estar en zona de descenso tras diez jornadas disputadas pero con un punto menos, pues tras el empate sin goles ante el San Roque, el bloque de Eusebio Navarro es cuarto por la cola con 9 puntos.
Es por ello que tras el partido ante el conjunto gaditano, se le preguntaba en sala de prensa por si temía por su puesto dado que la reacción sigue sin llegar. “Ya he hablado con el presidente y le he dicho que si no me viera capaz de mejorar lo que tenemos, me iría. No voy a aguantar para que me echen y cobrar el dinero”, ha dicho el técnico mairenero.