Así lo ha manifestado para este medio su director deportivo, José Antonio Sánchez, quien descarta que haya ultimátum si el conjunto visueño no consigue vencer este domingo.
Aunque el partido que este domingo (13.15 horas) jugará el UP Viso en la barriada de Las Palmeras de Córdoba ante el Ciudad Jardín es una final por adelantado, pues los dos equipos están en zona de descenso y necesitados de un triunfo, ni mucho menos sería el último de Eusebio Navarro en el banquillo blanquiazul en caso de no conseguir esa ansiada victoria. “Se sigue confiando en Eusebio Navarro”, detalla para este medio el director deportivo del club.
De hecho, el propio José Antonio Sánchez ha querido desmentir en primera persona que se haya ya “hablado con otro entrenador” y la idea consensuada es de tomar como termómetro para la reacción los partidos de este mes de noviembre.
Ahora bien, no se descarta que si los resultados no fueran positivos ante rivales directos como Ciudad Jardín o La Palma, dos de los tres siguientes encuentros y conjuntos igualmente de la zona baja, el propio Eusebio Navarro tomase la decisión de presentar su dimisión.
Pero en el UP Viso hay confianza absoluta en que en estos partidos van a llegar esos resultados positivos y se sigue trabajando en otra de las vías de solución que es la de reforzar el equipo. En breve se va a hacer oficial la llegada de un defensa ya conocido en el UP Viso y que va a permitir que Quesada ya pueda jugar en ataque.