El maleficio de la portería en La Barrera

Hasta cuatro porteros diferentes jugaron el curso pasado; en la presente, a causa de las lesiones, ya van tres cancerberos distintos. 

Algunas veces por decisiones técnicas. En otras, por cuestiones ajenas a lo deportivo. Y a todo ello, las lesiones, que también están haciendo lo suyo. La Barrera, entre la temporada pasada y lo que llevamos de la actual, ha jugado ya con hasta siete porteros diferentes, más otros dos que, no dispusieron de minutos, pero que igualmente tuvieron que acudir a una convocatoria.

En el curso anterior, desfilaron por la portería barrerista Juan Monedero, Manu y su tocayo del juvenil, Alberto, Pablo y Álex ‘Melli’. En la temporada presente, se firmó a José Antonio ‘Cucu’ como portero titular, y así fue hasta que una lesión le hizo, primero, tener que jugar infiltrado y, más tarde, ceder su sitio a Pablo, quien no está al cien por cien por unos problemas de espalda y quien tiene que ausentarse ahora unos días por cuestiones personales.

Ello obligó a La Barrera a firmar un tercer portero para este curso, Alexis, que debutó el pasado domingo en Utrera, siendo otra víctima del maleficio que sufre la portería barrerista. Acabó lesionado y en su lugar tuvo que jugar Pablo.