Está a la espera de superar unos trámites burocráticos para poder debutar en liga con el equipo de Ángel Domínguez.
Ya no está Óscar Mamani pero en su lugar se va a sumar en breve otro futbolista extranjero y de un perfil muy similar al argentino. Se trata de Kara, un mediocentro defensivo natural de Senegal y que ya lleva unas semanas entrenando en el San Bartolomé, si bien su estreno en partido oficial está a la espera de que se complete los trámites burocráticos pertinentes. Desde el CD Mairena se confía que será en breve, ya que incluso este mismo jueves ha pasado el reconocimiento médico.
Se trata de un jugador de envergadura, cercano a los dos metros de altura, y de mucho músculo, que actúa de pivote defensivo. Sus características agradan al técnico Ángel Domínguez y pasaría a completar la temporada con el conjunto albinegro.
Sería el cuarto jugador en la plantilla que procede de otro país. Siguen en curso los brasileños Bruno y Lucas y aunque ya no está, en esta temporada también llegó a participar el argentino Mamani.