Desde su llegada se ha convertido en una pieza fundamental en este UP Viso. No sólo por lo que aporta, tanto de defensa como de delantero, porque Alberto Quesada puede jugar en cualquier posición del campo, jugador polivalente donde los haya, pero también por su implicación y entrega por unos colores, el blanquiazul del UP Viso.
Suyo fue el gol que sirvió para derrotar al Xerez y de paso acabar con una racha en casa sin victorias que se ha prolongado durante ocho meses. “Aquí en la segunda vuelta debemos ser un fortín. Estamos muy contentos y vamos a seguir peleando, esto es sólo el principio”, comenta para este medio.
Para Quesada, “desde que salimos a calentar sabíamos que los tres puntos se quedaban en casa” y destaca el nivel del rival. “Tienen un equipazo y lo han demostrado, pero hemos jugado nuestras cartas y creo que hemos sido superiores”, añade.
Sobre su gol, comenta que “hablé con Gabri para que pusiera ahí el balón, que yo iba a ir con todo. El remate ha sido mío pero el gol es de todo el equipo. Ya hacía falta una victoria en casa para darle una alegría a los nuestros”, finaliza.