En Valverde, un doblete de Migue en apenas tres minutos le da al UP Viso su tercera victoria consecutiva.
Este UP Viso le ha dado un vuelco por completo a la situación. El equipo transmite alegría y confianza, juega con mucho criterio en la zona de tres cuartos y pese a que se puso por debajo ante la Olímpica, debido a un comienzo de partido con cierta torrija, las sensaciones que daba el bloque de Javi Rojas invitaban a lo que más tarde acabaría pasando, que en Valverde se sumó el tercer triunfo consecutivo en una segunda vuelta que está siendo excepcional, incluso con la derrota en Coria.
El bloque verdiblanco, quizá por lo necesitado que está en la tabla, comenzó bastante enchufado. También con más intensidad, y con la eficacia impropia de un equipo que coquetea con el descenso, pues su único lanzamiento a puerta acabó en gol. Lo anotó Ibra en el primer cuarto de hora. Tardó en reaccionar el UP Viso, pero cuando lo hizo, pasada la media hora de juego, fue para adueñarse por completo del encuentro.
Los primeros avisos fueron sendos lanzamientos de Vega y Gabri que no llegaron a ver puerta porque fueron interceptados por la defensa onubense. La más clara en el primer acto la tuvo Baraja, pero su mano a mano, ya algo escorado, fue resuelto por Nacho. Tras la reanudación, el balón fue por completo para el equipo de Javi Rojas. Y antes de que Migue revolucionara el partido con sus dos goles en tres minutos, Baraja, Gabri, Vega y Salvat estuvieron cerca de ver puerta. No estaba muy afinada la puntería. Pero era cuestión de tener paciencia, virtud que se tiene cuando la clasificación te lo permite.
Y en este UP Viso ahora sí la hay. Rojas se la jugó quitando a un defensa, ‘Lichi’, para meter arriba a Migue. Y el atacante respondió con dos goles en tres minutos. Justa victoria de un UP Viso que, con 27 puntos, se acomoda en la zona tranquila de la tabla. Siguiente rival, la AD Cartaya.