Se da la coincidencia, aunque por razones diferentes, que tanto La Barrera, CD Mairena y UP Viso buscan reforzar su portería de cara a esta segunda parte del campeonato.
Por razones diferentes, pero La Barrera, CD Mairena y UP Viso rastrean el mercado en busca de un portero. En el caso barrerista, la gestión está bastante avanzada después de que José Antonio ‘Cucu’ pusiera rumbo a tierras extremeñas para jugar con el Hernán Cortés, filial del Villanovense. Está siendo una temporada bastante accidentada en la portería del Jozabed Sánchez, ya que además de la aparición intermitente de ‘Cucu’ hasta que ha cuajado su fichaje, Pablo, que es el portero que queda únicamente, no puede dedicar todo el tiempo que el fútbol exige por otros motivos. Ello hizo que durante unas jornadas tuviera que competir Alexis, un portero que ya no está. Por todo ello, La Barrera busca un guardameta de garantías para competir el puesto a Pablo en un tramo de temporada en el que se está jugando, nada más y nada menos, que el ascenso de categoría.
Por el San Bartolomé, la causa es otra pero la meta es la misma. Tras cursar la baja de Bruno, el juvenil Álvaro Capitas jugó dos encuentros ya que Antonio Vega no estaba disponible. Ángel Domínguez necesita de otro guardameta que compita con Vega por un puesto de titular. Y en el UP Viso, después de la marcha de Linares, Álex ‘Melli’ se ha quedado en solitario en la portería del San Sebastián. Su rendimiento va cada jornada a más, y la necesidad no es tanto por desbancarlo de la titularidad, más bien por contar con un portero reserva, ya que el visueño, por ejemplo, está a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo. Y en la recamara sólo está el guardameta del juvenil, con bastante proyección, pero centrado en sellar el ascenso del bloque de Sánchez Bonilla.