Sólo se ha perdido un partido en las dos temporadas que lleva en la AD Ceuta.
Da igual en el equipo que esté porque siempre acaba siendo ese brazo extensible en el campo que necesita todo entrenador. Lo era en el afamado CD Mairena de las liguillas de ascenso a Segunda B. Más tarde, también en el Algeciras CF. Y ahora, pues igualmente en la AD Ceuta.
El defensa visueño, de 30 años, llegó en 2016 a la AD Ceuta procedente del Algeciras CF y en su primera temporada, disputó como titular 37 de los 38 partidos con el equipo ceutí. Y en este curso, ha jugado los 30 partidos hasta el momento, todos ellos también como titular. Suma cinco goles entre los dos cursos y vuelve a ser uno de los defensas más brillantes en el grupo X de Tercera.
Además, el conjunto caballa ocupa la segunda plaza y todo apunta a que se jugará en el play off el ascenso a la Segunda B. El central visueño ya lo consiguió por partida doble en sus cuatro temporadas en el Algeciras CF y con anterioridad llegó a disputarla con la camiseta del CD Mairena. Víctor González, todo un seguro en la defensa y todo un lujo para un entrenador por su fiabilidad año tras año.