Uno los jugadores más deseados por Domingo Caro ya ha dado el sí al nuevo proyecto de La Barrera. Desde que fuera presentado, el técnico alcalareño supo que era prioritario reforzar el ataque después de que supusiera todo un lastre en el ejercicio pasado, por lo que ha trabajado con mimo y empeño en el fichaje de Adri Muñoz, al que bien conoce porque ya lo tuvo a sus órdenes.
Un jugador que comenzó su carrera en la UD Morón y tras un paso por el CD Coronil, fue pieza clave en el ascenso del extinto Santa María, anotando 23 goles en 27 partidos. Después, y tras un efímero paso por la Estrella, regresaría a la UD Morón, con el que compitió el curso anterior en Primera Andaluza. Jugó 27 partidos e hizo dos goles. De ahora en adelante, asumirá el rol de goleador en La Barrera.
El club barrerista también ha dado a conocer la llegada de Edmundo Carrillo. Un medio joven pero con experiencia, que dio sus primeros paso en el Puebla de Cazalla y que ha jugado también en el Puebla CF y la UD Morón cuando el propio Domingo Caro era el entrenador.
Son ya siete los fichajes hechos para el curso que viene. Son, el portero Paquito, el defensa Gallardo, los medios Edmundo Carrillo, Edu Álvarez e Isidro Barrera y los atacantes Adri Muñoz y Juanan.