Tampoco podrá ser la temporada próxima. “Hemos gastados todos los cartuchos”, comenta Rafael Freire, actual tesorero de la Gestora de la AD Carmona. Pese al llamamiento hecho solicitando ayuda para poder federar al primer equipo del club, ausente de la competición el curso anterior, “sólo dos personas jóvenes se han acercado para ayudarnos en todo lo que se necesitara”, pero, añade Freire, “es insuficiente para poder llevar adelante dos equipos, el sénior y el juvenil”, apunta.
Para Freire, “es una pena” porque reconoce que no va a ser por falta de jugadores. Es más, hasta doce juveniles que compitieron en la pasada liga cumplen y “estaban dispuestos a formar parte del sénior más otros jugadores que se han ofrecido”, pero sin más personal en la Gestora “no se puede dar el paso”, indica.
Ahora, esos doce jugadores tendrán que buscar otros equipos con los que continuar su carrera deportiva, mientras que el club competirá en esta nueva temporada con ese juvenil que dirige el visueño José Manuel López y que intentará luchar por el ascenso a Tercera Andaluza. Y, avanza Freire, el verano próximo “pues lo volveremos a intentar de nuevo”, finaliza.