Este jueves echa a andar el UP Viso de la 2018/19. Para entonces, confiesa para este medio Javi Rojas, se espera que esté fichado un portero, que sigue siendo la principal posición a reforzar. “Está pendiente que se pueda hacer algo, queremos firmarlo antes que empecemos el jueves”, detalla el técnico blanquiazul, que sí está “contento” por los dos fichajes que hasta el momento ha realizado la dirección deportiva. “Están dentro de lo que buscábamos en posición y en características”, apunta.
Sobre Jaime Márquez, asegura que “es joven, tiene que hacerse pero lo vemos capacitado para ello” mientras que de Rafa Moreno, apunta que “nos lo han recomendado, se ajusta a lo que hacía Baraja y tiene una zurda buena que incluso a balón parado se puede aprovechar”, añade. Y sobre los juveniles que harán la pretemporada, “ya los conocemos y sabemos lo que nos pueden dar”, indica.
Por otra parte, y en la asamblea celebrada el pasado sábado en Sevilla, la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) fijó para el 9 de septiembre el inicio de la competición en División de Honor. La liga acabaría el 26 de mayo de 2019.