A un día para el comienzo de la pretemporada, el UP Viso ha cerrado su tercer fichaje. Se trata del extremo Pedro Martínez, uno de los estandartes, junto a Antonio López, de la actual cantera del CD Mairena. Un joven jugador (21 años) que dio el salto a la categoría sénior hace dos temporadas de la mano de Ángel Domínguez, con quien ya brillaba en la etapa juvenil. En el curso pasado, y pese a estar ausente el último mes de la competición, jugó 27 partidos y anotó un gol con la elástica albinegra en Primera Andaluza. Un jugador rápido, técnico y con desborde que puede actuar en ambas bandas.
Por ahora son tres los fichajes realizados. Además de Pedro, con anterioridad llegaron Jaime Márquez, pivote defensivo, y el atacante Rafa Moreno. La dirección deportiva centra sus esfuerzos, para rematar la plantilla, en la contratación de un lateral derecho y, especialmente, en la posición que más urge, la de un portero.
El mejor colocado, como ya adelantara El Decano, es Arti, ex del Recre y Écija y que la pasada temporada jugó en Tercera División con el Puente Genil. No obstante, hay otros nombres encima de la mesa, ya que según ha podido conocer este medio, también está en cartera Manuel Laguna, cancerbero cordobés que viene de competir con el Morón CF.
En los próximos días podrían hacerse oficial los dos fichajes con los que se daría por cerrada la plantilla. Una plantilla que vuelve al trabajo este jueves (20.30) en el San Sebastián, donde se va a realizar la pretemporada hasta que se proceda en agosto al cambio del césped artificial.