La Barrera CF ha celebrado este miércoles su asamblea general ordinaria de cada temporada en la cafetería La Paloma de Mairena del Alcor y con la presencia de una veintena de socios. Siete puntos en el orden del día, entre ellos, el balance económico del curso pasado y el presupuesto para la nueva temporada, que será superior, situándose en unos 145.000 euros.
En el informe de las cuentas, se presentó un balance económico en negativo (- 484,71 euros) aunque los datos recogidos son a fecha de 30 de junio, habiéndose cobrado en días posteriores algunas publicidades y carnets que estaban pendientes de hacerse efectivo. La entidad que preside Sergio Jiménez sí que está a cero tanto con proveedores como con el personal deportivo.
Los precios de los abonos para el curso siguiente se mantienen después de que se decidiera bajar su cuantía en la pasada temporada tras el descenso del primer equipo a Segunda Andaluza. Así, el carné oro seguirá siendo de 100 euros, el de caballeros, de 50 euros, el de pensionistas, de 30 euros, el de señoras, de 20 euros y el de niños, de 10 euros.
En el balance deportivo, se puso de relieve los ascensos logrados el curso anterior por dos equipos de cantera, el benjamín y el alevín, así como la incorporación de algunos juveniles al primer equipo. También se le dio la importancia que tiene a que todos los entrenadores de cantera hayan decidido continuar, algunos en otras tareas al incorporarse a la directiva.
En el punto de información sobre el club, se analizó las mejoras que la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha acometido en el campo municipal Jozabed Sánchez y se debatió sobre otras reformas que siguen pendientes, como la iluminación y el césped artificial. La reunión se extendió a una hora de duración.