El UP Viso de la 18/19 echa a andar. Este jueves, primer entrenamiento en el San Sebastián, donde el equipo de Javi Rojas se va a ejercitar a diario, de lunes a viernes, hasta que se proceda al cambio del césped, que será, posiblemente, a mediados de agosto.
Entonces, el conjunto visueño se trasladará al Manuel García. La primera toma de contacto ha servido para “organizar un poco lo que va a ser la temporada y para tener una primera toma de contacto con los jugadores”, señala para este medio el técnico blanquiazul.
Minutos antes de que comenzara esta suave sesión de entrenamiento, era presentado oficialmente Pedro Martínez como nuevo jugador del UP Viso. La suya junto con la de Márquez y Rafa Moreno son las tres incorporaciones que ha hecho la dirección deportiva hasta el momento. El primer partido amistoso llegará el próximo viernes 3 de agosto en Tomares. El día 7, en La Campana. El 14 de agosto jugará ante la Estrella y el 21 con el Ciudad Jardín. El 23 de agosto se medirá ante la UD Bellavista y queda por confirmar el rival que disputará el Villa El Viso.