Salvo que en el mercado hubiera “algo bueno, bonito y barato” que, “como yo digo, viniera de rebote”, comenta para este medio Juan Carlos Garzón, la plantilla del CD Mairena para la próxima temporada ya está cerrada. Así lo ha hecho saber pare este medio el nuevo técnico albinegro, quien confiesa estar “contento” con lo que tiene, que en la actualidad son 21 jugadores con ficha, de los que seis son fichajes “que han sido supervisados por mi cuerpo técnico”, comenta, y los 15 que continúan del curso pasado “conjugan veteranía con juventud y calidad”, por lo que considera que “podemos dar un buen nivel” para la liga que va a comenzar en Primera Andaluza el próximo 2 de septiembre.
Las caras nuevas serán las del portero Julio Galeano, el defensa Docsion, el medio Dani Cabello, el mediapunta Carlos Cabas, el extremo Lorenzo Domínguez y el atacante José Japón. Además, habrá unos jugadores a prueba que de convencer a Garzón se les haría la ficha.
El próximo lunes comenzará la pretemporada con un primer entrenamiento “intenso”, avanza, en el San Bartolomé. “Vamos justos”, señala, una vez se ha notificado desde Federación que la liga empezará el 2 de septiembre, algo antes “de los esperado y acostumbrado”. Esto ha provocado que el amistoso que había pendiente ante el Pilas el 31 de agosto se haya suspendido. Tampoco se va a jugar el que había programado para el 9 de agosto ante la AD San José. En cambio, el 10 de agosto, el CD Mairena recibirá en el San Bartolomé al Betis de División de Honor juvenil que dirige Pablo del Pino.