La Barrera de la 18/19 echa a andar este lunes. Primer entrenamiento de la pretemporada en el Jozabed Sánchez que reunirá a cerca de 40 jugadores entre los fichajes (hasta 11), los que siguen del curso anterior y los que están a prueba. La idea que tiene el nuevo técnico, Domingo Caro, es la de dejar la plantilla cerrada en un “95 por ciento” para el 17 de agosto y todavía no descarta algún fichaje más.
De momento, con lo que tiene a su disposición se muestra “contento” e incluso reconoce que no esperaba “el sí” de ciertos fichajes que entiende le han dado un salto de calidad a la plantilla. De hecho, para el técnico alcalareño, y pese a las muchas bajas que ha habido, “hemos mejorado al equipo” respecto al curso pasado, si bien añade que “luego habrá que ver lo que dice la competición”.
Este lunes, tras una breve presentación, se empezará con el primero de los entrenamientos y poco a poco tendrá que ir descartando jugadores, pues en muchos casos hay “hasta tres futbolistas por puesto”, finaliza.