Con apenas tres entrenamientos completados, el CD Mairena ha jugado su primer amistoso de la pretemporada. Fue en la noche de este jueves, en el San Bartolomé y ante el Ciudad Jardín, rival que compite en la Segunda Andaluza. El conjunto mairenero ganó por 4-2 con los tantos de Jesús, un jugador a prueba, Carlos Cabas, uno de los fichajes de este verano, y dos de Javi Jiménez.
El primer once que alineó Juan Carlos Garzón fue el siguiente: Julio Galeano en la portería, defensa de cuatro con Juanma, Álex Pozas, Greco y Josemi, Edu, Alberto López Dani Cabello en el centro del campo y por delante Carlos Cabas, Luismi y Jesús. En el minuto 20 entró Josemi por Luismo y en la segunda mitad, el nuevo técnico del CD Mairena introdujo muchos cambios, jugando en defensa Huertas, Jaime, Enrique y Severo, en la media, Abraham, último fichaje hecho, Loren y Jaime Castro, mientras que en el ataque estuvieron Javi Jiménez, José Japón y Lucas.
Típico partido de pretemporada y lo que menos le gustó al técnico albinegro, el haber encajado dos goles en los primeros veinte minutos de partido y a balón parado. El siguiente compromiso será el próximo martes con la visita al San Bartolomé del Torreblanca CF, actual campeón de la Primera Andaluza y nuevo equipo de División de Honor.