Ilustre visita del Real Betis féminas al San Bartolomé

El conjunto verdiblanco disputó un partido amistoso ante el juvenil del CD Mairena, que se impuso por 2-1 con los tantos de Burgos y Pablo

Lance del partido entre Mairena y Betis féminas. Imagen: Real Betis

No dejaba de ser un partido amistoso pero tenía su atractivo porque no todos los días un equipo de la Primera División femenina visita el San Bartolomé. Ocurrió este jueves con el partido que las verdiblancas disputaron ante el bloque juvenil del CD Mairena. Entre los rostros más afamados, el de Rosita, que junto a la sevillista Olga Carmona, se han proclamado campeonas de Europa con España.

El partido acabó ganándolo el conjunto mairenero por 2-1. Burgos y Pablo fueron los autores de los tantos. Por parte del Betis, el gol, de bella factura, lo anotó de falta directa Irene. Gran partido y gran ambiente el que se vivió en el San Bartolomé, que ya se prepara para una temporada histórica por Mairena del Alcor para el fútbol femenino con los dos equipos que la entidad va a federar para este curso.