El Mairena de Garzón llega “en buenas condiciones” al inicio de liga

Arrancará el campeonato este domingo en el San Bartolomé ante el Alcalá del Río

Juan Carlos Garzón en su estreno en el banquillo del Mairena en 2015. Imagen: CD Mairena

Se acaba la pretemporada y empieza lo bueno, partidos con puntos en juego. El CD Mairena arrancará la liga este domingo en casa (11.30 horas) ante el Alcalá del Río, un recién ascendido a la Primera Andaluza. Para este primer encuentro, el técnico Juan Carlos Garzón confiesa que “físicamente queda, creo que como a todos los equipos” pero reconoce que “llegamos bien, en buenas condiciones para sumar los tres primeros puntos”, apunta.

No obstante, más porque su pretemporada está programada hasta mediados de septiembre, Garzón entiende que “queda mucho trabajo por hacer”, más todavía cuando ha habido un cambio en el sistema de juego “y hasta esta semana, por vacaciones en agosto, no hemos podido contar con toda la plantilla a la vez”, añade.

Una plantilla que la conforman 21 jugadores pero la idea es la de cerrar próximamente a un pivote defensivo. Sobre los triunfos en pretemporada ante equipos de categoría superior como son Alcalá y Torreblanca, Garzón le resta importancia. “Lo menos relevante en un amistoso es el resultado, es sólo un indicio pero estos partidos no dejan de ser balas de fogueo”, finaliza.