Dosis de moral antes del comienzo de liga (4-1)

La Barrera se adjudica su trofeo tras golear al Sevilla C con goles de Slama, Adri Muñoz y doblete de Pirri.

La Barrera se adjudica su trofeo tras golear al Sevilla C.

Inyección de moral para La Barrera a unos cuantos días para que empiece la liga. El equipo de Domingo Caro ha superado por 4-1 al Sevilla C, rival de Tercera División, adjudicándose el trofeo que cada verano pone en liza la entidad del Jozabed Sánchez.

Slama inauguró el marcador en el minuto 9 de partido. No fue una primera parte con muchas ocasiones y el conjunto sevillista generó más peligro en el tramo final. Tras la reanudación, del posible 1-1 con un balón a la madera para los de Paco Peña, al 2-0 anotado por Pirri, que ajusta al palo derecho un buen lanzamiento con su zurda.

En la jugada siguiente sí que el segundo filial sevillista haría gol pero en el momento clave del encuentro aparecieron de nuevo jugadores que han llegado al club este verano, caso de Adri Muñoz. El atacante aruncitano hizo el tercero y ya en la recta final, el doblete de Pirri. Entre medio, un mano a mano que supo resolver el portero barrerista en una de las jugadas de peligro del Sevilla C, rival que cada verano suele disputar este trofeo ante La Barrera.

Ahora toca ya pensar en la liga. El primer partido será este domingo ante el Puebla. Dará comienzo a las 11.30 horas.