El Puebla aprovechó sus ocasiones y La Barrera no. Así se puede resumir el estreno liguero para el conjunto barrerista, que no cuajó un mal partido pero al que le faltó efectividad, todo lo contrario que a su rival.
De hecho, hasta el minuto veinte, el juego y las ocasiones eran para el bloque de Domingo Caro. Cuevas y Edu Gallego tuvieron las más claras para abrir el marcador. No se hizo y en cambio el conjunto cigarrero sí que aprovecharía la primera de las suyas. Jugada individual de López al que no le sale nadie al paso y consigue batir a Dani. Acusó el gol La Barrera, que encajaría el 2-0 poco después. El tanto llevó la firma de Juan Diego.
Con el partido cuesta arriba, Domingo Caro mueve piezas y realiza varios cambios ofensivos danDo entrada a gente como Adri Muñoz, Pirri y Antoñito, quien dispuso de dos ocasiones para hacer gol pero en ambas lanzó alto. El tramo final del primer acto fue bastante movidito. Del posible 3-0, con una gran parada de Dani, se pasó al 2-1 con el que La Barrera se metía de lleno en el encuentro.
Gómez es derribado dentro del área y el penalti es transformado por Adri Muñoz. En la jugada siguiente, ya en el tiempo extra. Richar saca bajo palos un gol cantado para el bloque cigarrero.
En la segunda mitad, el guion que pueden imaginar. El conjunto barrerista se volcó en busca del tanto del empate, dispuso de ocasiones para ellos, pero también a la contra el Puebla pudo apuntillar. Lo hizo pero ya en el tiempo de añadido con el tanto de Pablo Sosa. Al final, estreno con derrota consecuencia de la falta de pegada y La Barrera que ya piensa en el primer partido liguero en casa que será ante el San Juan.