El CD Mairena de veteranos celebra este fin de semana la sexta edición de su trofeo ‘Villa de Mairena’, ya consolidado en la localidad y que para la ocasión reúne a ocho equipos. Pese a que hay ausencias notorias, caso del UP Viso, campeón en 2015, sí que la calidad se mantiene entre los conjuntos participantes.
En el grupo A quedan Bellavista, Dos Hermanas, Resto de América y Paradas. Por su parte, en el grupo B están Marbella, Rinconada, Pablo VI y Aguilar de la Frontera. El partido inaugural será el que jueguen en la noche de este viernes (22 horas) Bellavista y Dos Hermanas.
De manera paralela, se organiza un torneo en categoría benjamín con la participación de La Barrera CF, UP Viso, que aporta dos equipos, Montequinto, Antonio Puerta y Torreblanca CF.
Para el presidente del club, José Serrano, el objetivo sigue siendo el de “extender la marca Mairena, fomentar el deporte en edad de veteranos y dar a conocer nuestra localidad”, apunta. Respecto a la liga, que comenzará en las próximas semanas, “hay plantel para pelear por el título y esperamos que no nos persigan las lesiones como el año pasado”, finaliza.