Comienza la temporada de El Banquillo de Doce TV

Será la décima en su formato televisivo y lo hará con importantes novedades
La versión televisiva de El Banquillo, la casa del deporte en Los Alcores, regresa el próximo lunes 17 de septiembre a las pantallas de Doce TV. Será la décima temporada bajo este formato y para celebrar esta primera década habrá novedades importantes, tanto en lo estético como en el contenido.

Para empezar, el nuevo horario de emisión será de 21.30 a 00.00 horas cada lunes noche, con emisión simultánea para Doce TV El Viso y Doce TV Mairena. Se recupera así la duración de 150 minutos, pero se adelanta en media hora el inicio del programa.

Se emisión será en riguroso directo y la inmediatez va a estar reforzada con conexiones exteriores durante la emisión del programa. El resumen de los goles de la jornada, sus protagonistas, entrevistas, reportajes… Y para celebrar estas diez temporadas de El Banquillo TV, habrá un capítulo especial cada lunes para recordar los mejores momentos que ha dejado el deporte alcoreño en esta década.

Además, se harán programas especiales en diferentes instalaciones deportivas de la zona y al final del ejercicio se celebrará una gala especial por este décimo aniversario. Una propuesta televisiva a la que le acompaña cada fin de semana la retransmisión de dos partidos, uno de El Viso y otro de Mairena del Alcor. Y a diario, la última hora del deporte local en los servicios informativos de Doce TV y, por supuesto, esta ventana internacional que es El Banquillo Web Digital.