La fiesta en la previa al partido ante el CD Pozoblanco, por lo de la inauguración del nuevo césped artificial, se extendió también a su conclusión. No era para menos. Un gol de Salvat, segundo consecutivo, tras un saque de falta le ha dado al UP Viso un valioso triunfo ante uno de los equipos poderosos de la categoría y ha servido igualmente, más que para destapar, para confirmar que hay continuidad tras lo mucho y bueno que mostró este bloque en la pasada liga. Seis de seis ante Castilleja y Pozoblanco, dos de los candidatos al ascenso, y en ambos triunfos dejando la portería a cero.
El partido comenzó con el bloque de casa tomando la iniciativa pero sin aproximaciones peligrosas. Sólo Salvat, con un lanzamiento suave, lo intentó desde el borde del área. Fue un primer aviso del atacante visueño, que no solo ha hecho el tanto de la victoria, sino que se ha desfondado en su lucha con los centrales pozoalbenses. Porque el bloque cordobés, pese a la derrota, mostró tener empaque y jerarquía. Poco a poco se fue estirando y en el tramo final del primer acto se vio un encuentro más vistoso, con ocasiones repartiéndose en ambos bandos. La más clara para el conjunto visitante, una jugada bien trenzada por la izquierda que acabó con un centro para que Zara anotara a placer. Lo impidió una vez más un sensacional Álex ‘Melli’, que anduvo de nuevo habilidoso de reflejos.
El conjunto visueño también dispuso de las suyas. Pero ni Migue ni Salvat tuvieron acierto. Sí Alberto Vega, pero su remate de cabeza que acabó en gol fue anulado por un más que dudoso fuera de juego. Tras el descanso, el partido empezaba a pintar un mismo guion cuando llegó una falta lateral en el minuto 56 que daría origen al gol de Salvat. Tras su saque, el balón le llegó rebotado a Gabri, que asiste al segundo palo para que el delantero visueño anotara a placer. Segundo gol en dos jornadas para Salvat.
Acusó el gol el conjunto pozoalbense, que desde entonces el peligró que generó fue más de sensaciones que real por lo ajustado del marcador. Javi Rojas retiró a Migue y reforzó el pivote defensivo con Jaime Márquez, lo que provocó un mayor atasco en la línea creativa visitante, viéndose entonces cucho juego directo, interrupciones, cambios (jugando el juvenil Nolasco los últimos minutos por el capitán ‘Chico’) y el UP Viso intentando matar el partido a la contra. Esta vez no fue así pero sirvió igualmente para sumar un valioso triunfo que lo deja con un 7 de 12. Siguiente destino, Rota.