Corazón, fe y épica en otro triunfo barrerista (3-2)

La Barrera remonta en la segunda mitad un 1-2 adverso con un jugador menos en un partido en el que acabó con nueve y tuvo dos penaltis a favor

Celebración del triunfo en el vestuario barrerista. Imagen: La Barrera

Cuando todo estaba en contra, con un 1-2 en el marcador y un jugador menos, La Barrera se ha marcado un segundo tiempo de épica y de mucha bravura y corazón, consiguiendo de esta forma un valioso triunfo tras remontar un partido que al descanso estaba muy cuesta arriba ante el Atlético Sanlúcar.

Pero pongamos orden a un extraño encuentro en el que ha habido tres penaltis, dos a favor de La Barrera, y dos expulsados, ambos en las filas del equipo de Domingo Caro. Como en encuentros anteriores, comenzó llevando la iniciativa el bloque barrerista pero sin muchas aproximaciones al área rival. Después se entraría en una fase ciertamente soporífera que dio paso al otro extremo en los minutos finales del primer acto con hasta tres goles, una expulsión y dos penaltis.

Medina fue quien cometió la pena máxima que puso en ventaja al Atlético Sanlúcar. El defensa barrerista vio la roja directa en el minuto 35 de partido. Todo empezaba a verse muy negro pero rápidamente volvió a hacerse la luz. Otro penalti, cuatro minutos más tarde y ahora en el otro área, permitió al conjunto mairenero igualar el partido con el gol de Adri Muñoz desde los once metros. Pero antes de tomar el camino de los vestuarios, buena jugada de ataque en el conjunto visitante que acabaría con el 1-2 y el apagón parecía ya definitivo.

Aunque sólo parecía. Porque tocaba tirar de épica con 45 minutos por delante y La Barrera asó lo hizo. Domingo Caro movió para bien su banquillo y tras el descanso el equipo se adueñó del encuentro, tuvo la fe necesaria para remontar y el acierto para acabar consiguiendo la victora. En el minuto 62, Antoñito, nuevamente desde el punto de penalti, restablecía la igualada por segunda vez y el propio atacante mairenero asistió a Cuevas en el 3-2, que llegaría en el minuto 70.

Restaban veinte minutos de mucha tensión pero La Barrera supo jugar su partido pese a estar en inferioridad numérica. Ni siquiera influyó que en las postrimerías también fuera expulsado Javi Blanco. Pese a tanta adversidad, La Barrera se hace fuerte y suma su tercer triunfo consecutivo para asentarse así en la parte alta de la clasificación. Siguiente parada, Aznalcóllar.

FICHA DEL PARTIDO