¿Qué le dijo Domingo Caro a sus jugadores en el descanso para que La Barrera, aun con un jugador menos, fuera capaz de remontar un 1-2 adverso y ganar el partido ante el Atlético Sanlúcar?
Este domingo, a la conclusión del encuentro, el técnico alcalareño se sinceraba en El Banquillo. “Les dije que la historia del fútbol está llena de partidos que se han ganado con uno e incluso con dos menos, que era sólo una cuestión mental”, apuntaba.
Y surgió efecto. Hubo que tirar de heroicidad pero es que el partido estuvo lleno de adversidades con tres penaltis, uno en contra de La Barrera, y dos expulsados, ambos en el conjunto mairenero. Pero los tantos de Adri Muñoz y Antoñito, ambos de penalti, y el definitivo de David Cuevas sirvieron para sumar el tercer triunfo consecutivo.
Ahora bien, Domingo Caro no varía su discurso de prudencia. Ya lo dijo en la jornada inaugural de esta liga cuando se perdió en La Puebla y ahora, con tres victorias seguidas, lo mantiene. “Esto es muy largo y quedarán momentos malos, tenemos que seguir con nuestro trabajo y con las ideas claras pero que nadie piense que porque hayamos ganado tres encuentros seguidos vamos a pasearnos. Esto es muy complicado y cada partido es un reto nuevo”, finaliza.