UP Viso y Algabeño se reparten un punto de bastante calidad en el San Sebastián tras un partido de mucho voltaje, con claras ocasiones para ambos equipos, más para los visueños, pero con una parte para cada uno, al menos por juego.
El equipo de Javi Rojas supo rehacerse de un gol en contra tras un penalti a la media hora de partido. No se encontró cómodo el conjunto visueño (más por virtud del rival) durante el primer acto pero encontró su gol en la última de las jugadas. Saque de esquina que remata de manera impecable Jaime Márquez en el primer palo. Uno de los fichajes este verano y que ante las bajas en defensa tuvo que jugar en el centro de la zaga junto a ‘Lichi’. Ya antes Salvat tuvo una clara ocasión sobre la misma línea de gol.
Tras la reanudación, la UP Viso sí se adueñó del encuentro y tuvo media hora de bastante nivel, generando mucho peligro tanto en jugadas combinadas como a balón parado. Se encontró en varias ocasiones con la madera, en otras hubo falta de puntería y de vez en cuando aparecía Manu Toro para fastidiar el gol local.
Pero este Algabeño de Diego Tristán ha dado un paso más en todos los sentidos respecto al del curso anterior y acabó el partido como lo empezó, pisando el área rival. De hecho, sobre la bocina, Álex ‘Melli’ evitó con una doble parada el que hubiera sido el 1-2. Al final, reparto de puntos que deja al UP Viso con 11 en el casillero tras seis partidos jugados. Siguiente encuentro, en el Felipe del Valle ante la AD San José. Otro duelo sevillano.