Hace seis años que La Barrera no ganaba cinco partidos seguidos

La Barrera suma cinco victorias consecutivas en seis jornadas de liga. Una racha espectacular que ha llevado al conjunto barrerista a ocupar ya zona de ascenso (segundo puesto), algo que no había conseguido en toda la temporada pasada en el grupo I de la Segunda Andaluza. Pero el equipo de Domingo Caro ha igualado el récord que consiguió La Barrera de Ángel Gómez en la temporada 2011-2012, entonces con el equipo en Primera Andaluza biprovincial.

Con el técnico mairenero, se ganaron cinco partidos consecutivos entre las jornadas 21 y 25 en los meses de enero y febrero de 2012. Al Castilleja se superó por 2-0, a domicilio se venció al Ciudad Jardín por 1-2, como local al Montilla por 2-0, como visitante al Peñarroya por 1-2 y se completó el lustro de victorias ante La Carlota por 3-2. El siguiente encuentro, en Paradas, se perdió por la mínima, siendo uno de los dos encuentros que únicamente perdió La Barrera aquella temporada en la segunda vuelta del campeonato, lo que le dio para acabar en séptima posición con 54 puntos.

Este domingo, el bloque que dirige Domingo Caro tiene la posibilidad de superar esa racha si es capaz de conseguir ante el Atlético Libertad su sexta victoria consecutiva.