La Barrera ha sacado adelante un difícil partido en Mairena del Aljarafe ante el Atlético Libertad (0-1), no tanto por el nivel de su rival, aunque por momentos incomodó, y sí por las reducidas dimensiones del terreno de juego.
Pero el bloque de Domingo Caro supo adaptarse a las circunstancias y bastó un gol de Gómez, a la media hora de partido, para sumar la sexta victoria consecutiva, superando así el récord de La Barrera de Ángel Gómez, que se quedó en cinco triunfos en el curso 2011-2012.
Al inicio de la reanudación el conjunto local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Fernando, que vio doble amarilla, pero en un campo así, tan pequeño, la desventaja de jugar en inferioridad numérica no es tan visible. No obstante, La Barrera dispuso de varias contras que fueron ocasiones muy claras de gol, pero no era el día de ‘Pirri’, que se encontró con la madera y desperdició dos mano a mano ante Herrera, uno de los más destacados en el Atlético Libertad.
Como no se puso la puntilla hubo que sufrir hasta el final por lo ajustado del marcador, pero el juego directo del conjunto aljarafeño no puso en demasiados aprietos a la defensa barrerista. Seis victorias en siete jornadas, segundo puesto en la tabla y La Barrera que sigue lanzada. Próximo encuentro, en casa ante el Espartinas.