Javi Rojas ha ganado 15 de sus 30 partidos entrenando al UP Viso

Javi Rojas en el partido ante el Algabeño. Imagen: Carlos Carrión

En apenas un mes Javi Rojas cumplirá un año como entrenador del UP Viso y sus números siguen siendo impecables. Hasta el momento acumula 30 partidos oficiales en el banquillo visueño y ha ganado 15 de esos encuentros, por lo que sale a un promedio de una victoria cada dos jornadas.

En este 2018, además, sólo ha perdido en cuatro ocasiones. Tras la derrota en las dos primeras citas del año, en Montilla (3-1) y en Coria (3-2), después se cayó ante el San Roque (3-2) y en la presente temporada, el único encuentro que se ha perdido ha sido por la mínima y ante el filial del Recre, líder de la categoría.

Unos registros que hacen que este UP Viso sea ya un habitual por la parte noble de la categoría. No obstante, para el técnico mairenero, la filosofía sigue siendo la de “correr todos los días, a poder ser más que el contrario. No voy a cambiar la forma de hacer las cosas por estar más arriba o más abajo. El año pasado estábamos abajo y jugábamos igual. Hay que estar tranquilos, disfrutar el momento y seguir trabajando”, apunta para este medio.