Enfrente estaba el líder y único equipo invicto de la categoría (3-1)

Lance del partido en Tomares. Imagen: fiebreauriazul

Siendo realistas, no era Tomares ni el rival ni el momento más adecuado para esdte irregular Mairena del primer tramo de la temporada. Enfrente había un rival que no conocía, no conoce, la derrota en lo que va de curso y que encima, con su triunfo por 3-1, se coloca en lo más alto de la clasificación.

No obstante, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, empezó bien el partido para el conjunto mairenero, que incluso se puso por delante en el marcador. Jugada de Javi Jiménez y su centro es rematado por Javi Castro con un lanzamiento cruzado. Era el minuto 7 de partido.

Empató pronto el conjunto del San Sebastián con un gol de un debutante, Salvi Moya, ex del Sevilla C y que de Tercera pasa a jugar en Primera Andaluza en calidad de cedido. Un jugado llamado a marcar las diferencias y así lo hizo en su primer encuentro porque justo antes del descanso, también hizo el 2-1 anotando un penalti en contra del Mairena y señalado por manos dentro del área.

Encima, al poco de la reanudación, un saque rápido de falta sorprende a la defensa mairenera y Álex Buzón anotaría el tercero para el Tomares. Pudieron caer más porque ya el conjunto local se adueñó por completo del encuentro, pero también es cierto que una jugada de Javi Jiménez pudo meter de nuevo en el partido al conjunto de Garzón.

No fue así y este Mairena, a día de hoy, está más cerca del descenso (3 puntos por encima) que del play off de ascenso (a cinco puntos). El siguiente encuentro será en casa ante el Villafranco.

FICHA DEL PARTIDO