La UP Viso sigue con paso firme en esta División de Honor y ante el Atlético Antoniano, que llegaba al San Sebastián como segundo clasificado, ha vencido por 2-0 con goles de Salvat, otro más, y de Jaime Márquez, ambos en el primer acto.
Fue mejor el conjunto visueño durante los primeros 45 minutos, llevando la batuta del encuentro y generando ocasiones. El premio llegó al cuarto de hora con un gran gol de Salvat y a los 33 minutos, Jaime Márquez ponía tierra de por medio con un nuevo remate de cabeza tras una jugada a balón parado.
Tras el descanso, se pisó menos el área rival, tomó más el mando de la pelota el conjunto lebrijano pero tampoco es que se sufriera en demasía. La defensa sigue rayando a un nivel excelente y en la ocasión más clara del bloque visitante, apareció la figura de Álex ‘Melli’ para evitar el susto.
Mientras tanto, Lobato empieza a ser un jugador que marca diferencias en le categoría, Jaime Márquez se afianza en el once inicial, y haciendo goles, y el conjunto visueño que, con esta velocidad de crucero que está tomando, apenas nota que jugadores de mucho peso en el vestuario como Quesada, Alberta Vega o Álex Pineda no están por lesión.
Tercer puesto para un UP Viso que suma 17 puntos, los mismos que el Rota, que es segundo, y a dos puntos del líder Atlético Onubense. Y ya van ocho jornadas consumadas. Siguiente parada, en Torreblanca.