Lebrija está un escalón por encima (22-32)

Dani Burgos conversa con sus jugadores en un tiempo muerto del partido en casa ante Lebrija.

Segunda derrota consecutiva, primera en casa, en esta temporada para el BM Viso, que apenas tuvo opciones ante un BM Lebrija que, lo dice el propio técnico azulino, Dani Burgos, “quizá sea el mejor equipo de la categoría”. Pronto los lebrijanos se distanciaron en el marcador, haciendo mucho especialmente por los extremos. Hubo un momento donde parecía que había vida, pero fue un simple espejismo y el encuentro acabó con un 22-32 para BM Lebrija, que apunta a que será lo que no hace mucho fue, un equipo puntero en la provincia.

Dani Burgos, pese a esta diferencia de nivel, sí se esperaba “un partido más igualado por el trabajo que veníamos haciendo” y aunque la derrota ha sido clara, “ha habido acciones muy buenas, llegando al objetivo táctico de situaciones claras de lanzamientos”. Ahora, añade, “hay que trabajar el acierto”, pues ante BM Lebrija se erraron lanzamientos francos.

El que continúa sin ganar es el BM Carmona, que cayó otra vez con claridad. Ahora ha sido en Valverde (40-11). Tres derrotas en otros tantos partidos. El siguiente encuentro será en casa ante BM La Vega, mientras que el conjunto visueño viaja a Arahal. Los de Burgos, de momento, un triunfo y dos derrotas.