Fran Ávila, conocimiento y experiencia en el BM Viso juvenil

Fran Ávila en su visita a El Banquillo de Doce TV.

Una de las caras nuevas esta temporada en los banquillos del BM Viso es la de Fran Ávila. Un técnico con experiencia y recorrido en el balonmano y que quiere aportar su granito de arena a que el club visueño continúe creciendo. “El BM Viso es un club en crecimiento y entendemos que las categorías cadete y juvenil son un buen punto de inflexión para generar futuro y crear dinámicas con los que vienen desde atrás”, comenta para este medio.

Sobre su equipo juvenil, asegura que “me está sorprendiendo el avance que estamos teniendo, el equipo tiene nivel para competir con cualquier otro de la categoría” y sobre exigencias deportivas, añade que “subir a una Primea Andaluza supone muchas cosas, pero estamos escalando desde. Si una temporada es suficiente para pegar el salto ya lo veremos”, indica.

Ávila se encuentra “a gusto” en el club y “contento” con su grupo de trabajo porque “me reuní con ellos en verano y pregunté si estaban dispuestos a aceptar mis exigencias. Tiraron hacia adelante, me dieron su palabra y están respondiendo. El grupo transmite cosas positivas”, avanza.

Aunque ahora el equipo sénior está en manos de Dani Burgos, se le preguntó durante su visita este lunes a El Banquillo de Doce TV sobre la posibilidad de entrenar en un futuro al primer equipo. “Yo soy entrenador desde hace muchos años y necesito las condiciones para trabajar a mi forma y a mi manera para poder disfrutar en la pista. En este caso era el juvenil el que estaba dispuesto a trabajar de forma diaria y estoy encantado con ellos”, finaliza.