Garzón: “Era la primera final de las 25 que nos quedan”

Garzón en sala de prensa tras el triunfo ante el Villafranco. Imagen: JL Baeza.

Lo que habría pasado en caso de que el Mairena hubiera perdido su partido ante el Villafranco no deja de ser una hipótesis pero a falta de ocho minutos, con el 1-2 en el marcador, el ‘runrún’ en la grada tomaba más cuerpo tras otro partido con cierto sinsabor para el aficionado. Pero en el fútbol todo puede cambiar de un momento a otro y en dos jugadas a balón parado, un córner y un penalti, el equipo de Juan Carlos Garzón acabó superando por 3-2 a un buen Villafranco.

Y con eso es lo que se queda el técnico sevillano. “Era la primera final de las 25 que nos quedan y el objetivo era ganar. El resultado primaba por encima de muchos aspectos”, comenta Garzón, quien reconoce que en la primera mitad “no hicimos un buen fútbol y nos ha costado a través de jugadas asociadas, pero hemos tenidos nuestras ocasiones, ellos también”, añade.

Sobre las dudas que despierta el Mairena pese a que está ganando lo mismo que perdiendo (cuatro partidos), el técnico albinegro indica que “todos los equipos tienen alguna pájara y nosotros la estamos teniendo en el primer tercio de liga. No estamos cogiendo la sintonía, fallamos muchos goles y el contrario con muy poco te hace gol. Pero este triunfo es muy importante y va a reforzar al equipo de cara al trabajo de esta semana”, finaliza.