El presidente del UP Viso, candidato a la alcaldía por el PP

Manuel Ángel Figueroa.

Vaya por delante que ni mucho menos es intención de mezclar fútbol con política. Todo lo contrario. Pero en estos dos campos hay de ahora en adelante, al menos hasta el próximo 26 de mayo, fecha de las Municipales 2019, un denominador común: Manuel Ángel Figueroa.

El actual presidente del UP Viso encabeza el nuevo proyecto del PP y se presenta como candidato a la alcaldía. Así pues, se le preguntaba desde este medio si seguiría presidiendo el club en caso de ser elegido regidor. “Por lo pronto seguimos. No hay nada que incumplamos. Ya era concejal de la oposición cuando gobernaba el PSOE y pasé a presidir el UP Viso. El fútbol es una cosa y este proyecto es otro, pero esto no me pone nervioso. Somos en el club un grupo muy unido y si yo no soy el presidente, habrá otro y yo seguiré ahí porque el UP Viso es una de mis debilidades”, explica.

Figueroa añade que la entidad “está viviendo momentos muy felices” y pospone su decisión a lo que ocurra el próximo 26 de mayo. “Ya se verá pero si lo dejo el UP Viso seguirá en buenas manos”, finaliza.