Empatar un partido que se iba perdiendo de dos goles debe dejar un buen sabor de boca en el equipo que remonta. Lo tiene para La Barrera, pero a medias. Para empezar, porque unos minutos tontos antes del descanso permitieron a La Liara poner tierra de por medio con un doblete de Alejandro. Pero al conjunto palaciego se le acabó haciendo largo el partido, todo lo contrario que al bloque de Domingo Caro.
En la segunda mitad La Barrera generó todo un carrusel de ocasiones, pero los goles que sirvieron para sumar un punto llegaron ambos a balón parado. El primero, de Gómez tras ejecutar una falta directa. El del empate, de Antoñito y de penalti. Fue de menos a más el bloque barrerista, pero no supo acertar las que creó en el juego asociativo, hasta el punto que se acabó desperdiciando una buena ocasión de culminar la remontada a modo y semejanza de hace unas semanas ante el Atlético Sanlúcar.
Tercera semana sin vencer y dos puntos de nueve en este trayecto que no impide que La Barrera continúe en el tren de cabeza. Ahora bien, los dos primeros ya se escapan a cinco puntos. Precisamente el nuevo líder, la UD Rinconada, será el siguiente rival para La Barrera. De nuevo en el Jozabed Sánchez.