Con un par de entrenamientos desde que Ángel Domínguez llegara al banquillo el pasado jueves, tampoco era de esperar que ante la UD Bellavista se viera a un CD Mairena muy diferente. Sí aire fresco (como siempre que hay relevo en el banquillo) y renovado por las bajas que han cursado Loren, Alberto Navarro y Galeano, pero se va a necesitar de tiempo (por mucho que el margen no sea muy amplio) para que el técnico mairenero pueda desatascar al equipo.
Mientras tanto, buen punto el que se ha sumado ante el cuarto clasificado (1-1) en un competido partido, que tuvo un comienzo frenético con dos goles en los diez primeros minutos. De la Vega adelantó al bloque sevillano y poco después, Edu Talla nivelaba la contienda. De ahí al final, la lluvia se encargó de dificultarlo todo y ambos equipos dispusieron de ocasiones, por lo que se da por justo el reparto de puntos.
Con la clasificación en mano, el Mairena queda tal como estaba, a cinco puntos del cuarteto de cabeza y merodeando una zona de descenso que marca, precisamente, su siguiente rival, el CD Coronil, a dos puntos de los de Ángel Domínguez. Debe ser el punto de partida.