Domínguez: “Preocupados hay que estar pero la ilusión sigue intacta”

Ángel Domínguez en sala de prensa.

Ni siquiera hace dos semanas que inició su tercera etapa como entrenador del CD Mairena pero ya ha tenido que dirigir al equipo en dos partidos oficiales, con el balance de un empate (ante el Bellavista) y una derrota (en El Coronil), que, unido a lo que había ‘heredado’, colocan a este Mairena en zona de descenso por primera vez desde que regresó a una categoría provincial.

Este lunes, durante su visita a El Banquillo de Doce TV, se le preguntaba si hay preocupación por esta situación, a lo que respondió lo siguiente el técnico mairenero. “Preocupados hay que estar pero la ilusión sigue intacta. Sabía que el vestuario no pasaba por un buen momento entre los resultados y el continuo movimiento de jugadores, pero hay que revertir la situación”. Aunque en verano la directiva daba a conocer un proyecto con vistas a poder ascender, ahora la situación es otra bien distinta y a ello se amolda Domínguez. “Hay que ser realistas, el objetivo ahora debe ser salir del descenso”.

Sobre la confección de la plantilla, el ‘nuevo’ entrenador del CD Mairena es partidario de “no remover más el vestuario” pero reconoce que tiene “una plantilla corta” y con “deficiencias” según su modelo de juego, por lo que vendrán jugadores “que estén comprometidos”, pues, como en sus dos etapas anteriores, es partidario de “que el vestuario sea una piña”. Pese a que hace unos meses dejó el cargo por motivos de formación, regresa al San Bartolomé antes de lo que tenía previsto, pensado e incluso deseado, pero “ya tenía mono de fútbol y dada las circunstancias, no lo dudé ni un segundo”, finaliza.