Vicky Benítez debuta con el Sevilla FC en la Liga Iberdrola

Fue titular en los partidos de la pasada semana ante Valencia y Levante

Vicky Benítez en la ciudad deportiva del Sevilla FC.

Vicky Benítez ya sabe lo que es jugar en la Liga Iberdrola. La jugadora visueña del Sevilla FC participó, y de inicio, en los dos encuentros que disputó la semana pasada el conjunto sevillista ente el Valencia y la UD Levante.

Pese al resultado (derrota en ambos encuentros), Vicky ha visto cumplido su sueño. “Era mi objetivo, llegar al primer equipo, ha sido una experiencia increíble”, señala. Se siente agradecida por la acogida que ha tenido en el vestuario del primer equipo, con el que entrena todas las semanas. “Me animan mucho y me apoyan. Me dicen que confíe en mí y que juegue con confianza”, apunta.

Aunque sigue siendo una más en el filial sevillista, ahora espera tener continuidad a las órdenes de Paco García en el conjunto sénior. De momento, este miércoles la visueña ha sido citada de nuevo, en este caso en el estadio Jesús Navas, donde el primer equipo femenino recibe al FC Barcelona en una nueva jornada en la Primera División femenina.

La misma Vicky confiesa que sigue los pasos de su paisana Sandra Jiménez, que también llegó a lo más alto con el Sevilla FC. “Sandra es un espejo donde mirarme”, asegura, sin perder de vista su meta, que no es otra que mantenerse en su línea de ascenso “hasta que pueda conseguir estar en Primera y, si es con el Sevilla, mejor”. Para ello, finaliza, se necesita “de trabajo y sacrificio”.