Ganar y esperar. No queda otra después del vertiginoso ritmo que están marcando Rinconada, Puebla y Pilas, que en esta ocasión empató su partido. Sí que ganaron rinconeros y cigarreros, por lo que al conjunto de Domingo Caro, para mantenerse a ocho puntos de la zona de ascenso, no le quedaba otra que superar al Campana Balompié. Y así ha sido.
Un triunfo que se ha sellado con dos goles en el segundo acto que han hecho justicia a lo que se ha visto en el Jozabed Sánchez. El primer tiempo, no obstante, ha sido más equilibrado y las ocasiones han brillado por su ausencia. Pero el fondo de armario bastó para romper la balanza a favor. David Cueva, a pase de Gómez, abrió la lata tras una gran contra de los locales. Ya se había hecho lo más difícil y a partir de entonces La Barrera sí se adueñó por completo del encuentro, si bien la tranquilidad no llegó hasta el tramo final. En el minuto 82, Adri Muñoz, tras una asistencia de Slama, pondría la puntilla. Gol necesario también para el atacante barrerista, que vuelve a ver puerta y ya suma cuatro tantos en lo que va de temporada.
La Barrera se va a los 28 puntos, ocho por debajo de Rinconada y Puebla, pero de momento cumple con su parte. Siguiente encuentro, en San Juan de Aznalfarache ante la UD Loreto.