Ni el rival, la UD Morón, ni el escenario, La Alameda, invitaban a la reacción pero al menos sí se ha intentado y con buenas maneras durante la primera mitad. Pese a ello, no fue suficiente y al descanso el CD Mairena perdía por la mínima merced a un tanto en una acción de infortunio a balón parado y en el tramo en el que el conjunto local trenzó sus mejores jugadas de ataque.
Tras varios avisos del conjunto albinegro, Molina se encargó de poner tierra de por medio. El atacante moronense definió bien ante Pichu y con el 2-0 todo fue ya cuesta arriba para un Mairena que pasó a un juego más directo y de centros al área. No hubo pegada y en las postrimerías del encuentro, de nuevo Molina se benefició de un rechace para anotar el segundo en su cuenta particular y el tercero de un Morón que completó un buen partido y que sí juega y aspira a otra cosa en esta categoría.
Ángel Domínguez, que suma un empate y tres derrotas desde que volvió al banquillo, alineó de inicio a Junan. El mediocentro visueño es el primero de esos fichajes que está cerrando el CD Mairena para solucionar un serio problema, pues el equipo continúa sin salir de la zona de descenso (cuarto por la cola con 15 puntos). El siguiente encuentro en casa ante el Camino Viejo, que sólo está un punto por encima, se convierte en vital para el devenir de la temporada.