La derrota ante Arahal (18-23) es un paso atrás pero sólo para acabar en segunda posición y no para acceder al play off de ascenso a División de Honor. Con el anuncio desde Federación que serán cuatro los equipos de cada grupo los que se jueguen el subir de categoría, si todo sigue su cauce el equipo de Dani Burgos deberá estar entre los elegidos a final de la fase regular.
Ante el conjunto arahalense, “cualquier resultado podría haberse dado, fue un encuentro muy disputado e igualado”, asegura para este medio Nicasio de los Santos, presidente del club y que confía en que su equipo estará presente en ese cruce por el ascenso.
Ahora bien, en caso de acabar en tercera posición (lugar que ocupa actualmente en la clasificación el conjunto visueño), se enfrentaría al segundo del otro grupo en una eliminatoria en la que estaría obligado a no perder ninguno de los dos partidos para conseguir el ascenso.
“La moral tiene que estar a tope”, asegura el presidente azulino, quien asegura que “ya se están viendo los frutos” con el equipo sénior.