Hasta finales de enero se celebra en Nava del Rey (Valladolid) la fase final de la Copa del Rey de galgos y nuevamente ha habido representación visueña y a cargo, otra vez, de Lucky Prada, que por tercer año consecutivo se ha colado en esta prestigiosa competición. Las dos anteriores con Milana pero en esta ocasión no ha habido la suerte que el año anterior, cuando se presentó en la misma final de la competición tras disputar Milana y Donante una histórica semifinal entre galgos visueños.
En esta edición ha concurrido con Juraito del Garrapa, que quedó campeón del subgrupo de Andalucía, pero no fue nada benévolo el cruce de octavos. Tocó en la cuarta collera Ada, una galga que entra en casi todas las quinielas como la gran favorita para ganar este campeonato. Y ante su rival visueño así lo demostró. Ganó las dos carreras con solvencia y autoridad. La primera con un tiempo de 1:18 y la segunda con un crono de 1:09.
Pese a este breve recorrido por tierras vallisoletanas, la afición galguera de El Viso sigue haciendo historia desde que en 2014 se acogiera este campeonato. A partir de entonces, galgos como Azahar, Tovala, Donante, Milana y ahora Juraito del Garrapa han conseguido colarse entre los mejores del país.