No es que haya sentado mal tanta azúcar. Al contrario. Tampoco los piropos y elogios tras la exhibición ante el Atlético Onubense han distraído al conjunto porque en Peñarroya este UP Viso fue fiel a su estilo (intensidad, solidaridad y sacrificio) pero un penalti en contra tumba al líder, que ya no lo es. Así que una semana es lo ha que ha durado ese primer puesto, si bien el conjunto visueño se mantiene en segunda posición (zona de ascenso) y a dos puntos del que ahora pasa a ocupar esa primera plaza, el Atlético Algabeño de Diego Tristán.
Ante el Peñarroya el equipo salió bien pero faltó precisión en los metros finales. Parecía que el gol, pese a ello, acabaría llegando. Pero no fue así. En defensa se estuvo al nivel que acostumbra y cuando más cómodo se encontraba el equipo, un penalti cometido por Quesada lo puso todo cuesta arriba. El Peñarroya no desperdició la ocasión y con el 1-0 a favor al bloque blanquiazul le faltó el orden y el acierto necesario para remontar. Tampoco los cambios fueron esta vez un revulsivo.
Así que el equipo vuelve a perder casi tres meses después de la última vez (que fue en Cartaya) y lo hace a la semana siguiente del gran triunfo conseguido ante el filial del Recre. Pese a ello, este UP Viso se mantiene en zona de ascenso a Tercera y en la próxima jornada recibe en el San Sebastián al Castilleja CF.