Triunfo que acerca la segunda plaza (29-24)

El BM Viso gana de cinco a BM La Vega en su último partido en casa de la fase regular

Iván en uno de sus lanzamientos de siete metros.

Triunfo de peso el que ha conseguido el BM Viso ante un combativo BM La Vega (29-24) que complicó demasiado las cosas. Ya era consciente de ello el conjunto azulino, pero mereció la pena tanto sufrimiento porque los minutos finales sí fueron placenteros y de disfrute. En la primera mitad se fue casi siempre a remolque pero al descanso el marcador estaba empatado a catorce. La reanudación fue un calco del inicio del encuentro, llegándose a una situación crítica con tres abajo en el marcador y una exclusión.

Salió con vida y reforzado de este tramo del partido y el BM Viso no sólo fue capaz de neutralizar la ventaja, sino que además se distanció lo suficiente del rival para llegar a los últimos minutos disfrutando de una victoria que casi garantiza la clasificación para el play off de ascenso.

Pero en el bloque visueño se mira hacia la segunda plaza. Tras la derrota de Arahal se depende de sí mismo para ser segundo, pero los dos partidos que restan van a ser a domicilio. Ante Lauro y ante Valverde. Claro que el que le queda por jugar a Arahal será ante el líder Lebrija.