Cuarta victoria consecutiva de La Barrera y el denominador común en todas ellas es Adri Muñoz, que ha hecho gol en cada uno de estos partidos. Ante el Atlético Sanlúcar anotó tres de los cinco goles que ha hecho el equipo de Domingo Caro y el ex del Morón ya es el máximo anotador del grupo (14 tantos) junto a Andoni del Espartinas.
El partido tuvo un comienzo y un final del primer tiempo soñado. En el minuto 3, Sanabria abría la cuenta y al filo del descanso, Adri Muñoz empezaba su fiesta particular. El atacante barrerista anotaría dos tantos más en la segunda mitad y en apenas un par de minutos. Con el encuentro más que sentenciado, David Cuevas redondearía el triunfo con su tanto en el minuto 86. Y todo esto sin el líder Gómez.
Pese al extraordinario momento por el que atraviesa el equipo, La Barrera sigue a cinco puntos de la zona de ascenso. Y es que Pilas, Rinconada y Puebla no ceden terreno. Pero sí que el tren de cabeza se define y entre estos cuatro equipos van a estar las dos plazas de ascenso.